dc.contributorDe La Cruz Reyes, Uvencia
dc.creatorAlcázar Alvarez, Marily
dc.creatorRios Cordova, Anabel
dc.date.accessioned2021-03-10T03:12:32Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:39:42Z
dc.date.available2021-03-10T03:12:32Z
dc.date.available2023-06-02T18:39:42Z
dc.date.created2021-03-10T03:12:32Z
dc.date.issued2021-02-05
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12840/4290
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6604884
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo implementar la propuesta del manual de imagen corporativa diseñada para el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Moyobamba”, 2020. La metodología del proyecto es de enfoque cualitativo, el tipo de investigación es aplicativa y se usó como diseño el estudio de caso. Como instrumento se usó la guía de entrevista que fueron validadas y posteriormente asignadas a los estudiantes de enfermería técnica y técnica en farmacia. Una vez realizada la implementación de la nueva imagen corporativa, llegamos a la conclusión de que los estudiantes tuvieron una percepción positiva frente al cambio de imagen, dado que encuentran agradable la nueva imagen de la Institución, si asocian los colores corporativos de manera correcta a comparación de estudios previos aplicados en el Instituto, de la misma manera captaron los canales por los cuales anunciamos la renovación de la Imagen Corporativa. En cuanto a la presentación de la nueva imagen corporativa, fueron las redes sociales como Facebook, Instagram y la actualización del WhatsApp institucional, así como la nueva plataforma virtual, los medios por el que la mayoría de alumnos (90), notaron el cambio que se realizó en la Institución. Por último, la Institución, promotoría, personal administrativo y estudiantes consideran que el equipo profesional encargado de la renovación del Imagen hizo un trabajo adecuado, puesto que se mejoró en un 89% la línea gráfica. Por ello el IESTPM decidió aplicar la renovación de su Imagen, de manera que permita una mejor interacción e identificación con los alumnos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Unión
dc.publisherPE
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution 3.0 Spain
dc.subjectImplementación
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectIdentidad corporativa
dc.subjectDiseño
dc.subjectRenovación
dc.titleDiseño e implementación de la propuesta del manual de imagen corporativa para el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Moyobamba” 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución