dc.contributorDe la Cruz Vargas, Alexander David
dc.creatorSarmiento Chambilla, Dutsy Pamela
dc.creatorBaños Huaman, Noe
dc.creatorMontes Gonzales, Isaac Ramiro
dc.date.accessioned2023-04-17T23:19:05Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:39:35Z
dc.date.available2023-04-17T23:19:05Z
dc.date.available2023-06-02T18:39:35Z
dc.date.created2023-04-17T23:19:05Z
dc.date.issued2023-02-02
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12840/6409
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6604865
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación es determinar la relación que existe entre el marketing digital, el posicionamiento y el incremento de ventas de la empresa Farmaniacos, Perú 2022. La metodología utilizada es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo, correlacional porque permite observar hasta que punto se relacionan 3 variables, y es de diseño no experimental- transversal porque no se efectuaron cambios a los variables y su medición será en un solo instante. La muestra es de 276 estudiantes de la empresa Farmaniacos. El procesamiento de la información y la tabulación de los datos se realizó en el programa SPSS versión 25. El instrumento empleado fue validado por juicio de expertos y consta de la siguiente estructura: para medir el marketing digital consta de 16 ítems yes tipo escala Likert, para el posicionamiento consta de 12 ítems y es tipo entrevista, para el incremento de ventas consta de 12 ítems y es tipo escala Likert. Finalmente, los resultados muestran que existe una correlación positiva alta entre las variables marketing digital y el incremento de ventas, con un coeficiente Rho de Spearman de 0,795, y que no existe relación entre las variables marketing digital y posicionamiento.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Unión
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectVentas
dc.subjectEstudiantes
dc.titleRelación del marketing digital, el posicionamiento y el incremento de ventas de la empresa Farmaniacos, Perú 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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