dc.contributor | Calla Mercado, Rafael | |
dc.creator | Rodríguez Varas, Elvia Raquel | |
dc.date.accessioned | 2017-04-25T20:50:26Z | |
dc.date.accessioned | 2018-12-11T21:39:36Z | |
dc.date.accessioned | 2019-01-08T22:00:26Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T18:36:28Z | |
dc.date.available | 2017-04-25T20:50:26Z | |
dc.date.available | 2018-12-11T21:39:36Z | |
dc.date.available | 2019-01-08T22:00:26Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T18:36:28Z | |
dc.date.created | 2017-04-25T20:50:26Z | |
dc.date.created | 2018-12-11T21:39:36Z | |
dc.date.created | 2019-01-08T22:00:26Z | |
dc.date.issued | 2015-05-14 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12840/487 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6604152 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como propósito determinar la eficacia delProyecto de gestión estratégica de convivencia “HOLA” en la disciplinaescolar en los estudiantes de quinto grado de secundaria de la InstituciónEducativa N° 81017 “Santa Edelmira” del distrito de Víctor Larco, Trujillo,Año lectivo 2014.La población estuvo conformada por 75 estudiantes de quinto gradode secundaria de la Institución educativa N° 81017 “Santa Edelmira” distritode Víctor Larco, Trujillo, en el 2014. Ésta fue determinada como poblaciónfinita y organizada en función a las fichas de matrículas de esta institución.Asimismo, la muestra estuvo integrada por 50 estudiantes de quinto gradode secundaria de la Institución Educativa investigada, distribuida en el 5°“A” grupo control (25) y 5° “C” grupo experimental (25); las cuales fueronseleccionadas mediante el muestreo no probabilístico e intencional,conocida como la técnica de muestreo de tipo de juicio o criterio.Finalmente, los resultados fueron obtenidos de un pre test y pos testde disciplina escolar, mediante la técnica de la Escala de Likert y poradministración colectiva. La prueba de hipótesis empleada fue la prueba “t”de student y arrojó un (te> tc; 29,459>1,67) con un p-valor < 0.05; los cualespermiten rechazar la hipótesis nula y llegar a la conclusión: el Proyecto degestión estratégica de convivencia “HOLA” mejora la disciplina escolar enlos estudiantes investigados. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana Unión | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución 2.5 Perú | |
dc.source | Universidad Peruana Unión | |
dc.source | Repositorio Institucional - UPEU | |
dc.subject | Proyecto de gestión estratégica | |
dc.subject | Disciplina escolar | |
dc.title | Proyecto de gestión estratégica de convivencia "Hola" para mejorar la disciplina escolar de los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la institución Educativa N°81017 "Santa Edelmira" distrito de Victor Larco, Trujillo 2014 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |