dc.contributorLévano Rodríguez, Danny
dc.creatorVasquez Castillo, Johannsen Jersey
dc.date.accessioned2019-12-04T15:27:49Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:34:29Z
dc.date.available2019-12-04T15:27:49Z
dc.date.available2023-06-02T18:34:29Z
dc.date.created2019-12-04T15:27:49Z
dc.date.issued2019-12-02
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12840/2303
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6603737
dc.description.abstractEs propósito de este artículo realizar una revisión sistemática centrada en mostrar la relación de los resultados y soluciones a los problemas funcionales encontrados en las organizaciones las cuales aplicaron la metodología BPM - Gestión de procesos de Negocio, para poder lograr mejorar los niveles de eficacia, eficiencia (productividad). Se evidencia que es primordial que en las instituciones exista un buen manejo en los procesos de negocio aún si sus procesos se hallaran automatizados, esto haría que las fases de diseño y ejecución sean eficientes. Asimismo, para llegar a la automatización es fundamental el manejo de herramientas de arquitecturas de negocio las cuales permitan adaptar el proceso y mejorarlo. En conclusión, cuando se aplica la metodología BPM las empresas obtienen un alto grado de reducción de tiempo y costos (productividad), esto ayuda a que las instituciones puedan cambiar de visión.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Unión
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution 3.0 Spain
dc.sourceUniversidad Peruana Unión
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEU
dc.subjectBpm
dc.subjectEficiencia en procesos
dc.subjectEficacia en procesos
dc.subjectAgilidad de procesos
dc.subjectAutomatización de procesos
dc.subjectMetodología bpm
dc.titleGestión de procesos y su impacto en la productividad en entidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución