dc.contributorParedes Aguirre, Ramos Alfonso
dc.creatorSarzuri Cuellar, Vania Stephany
dc.creatorMoron Michue, Abril Celeste
dc.date.accessioned2021-01-06T21:36:07Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:31:45Z
dc.date.available2021-01-06T21:36:07Z
dc.date.available2023-06-02T18:31:45Z
dc.date.created2021-01-06T21:36:07Z
dc.date.issued2020-12-18
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12840/4092
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6603048
dc.description.abstractLa presente investigación, pretende exponer y explicar el desarrollo y los efectos de los productos cinematográficos en la misión religiosa de la Iglesia; un área de estudio poco explorada, por los prejuicios establecidos en el campo religioso y de los medios de comunicación, pero que en los últimos años ha tenido un creciente impacto social. Un estudio de la historia, procesos, elementos, y el lenguaje, del cine tanto desde el punto de vista teológico, como desde el campo de los medios de comunicación, contextualizó los motivos que nos llevan a la creación del nuevo campo de los medios y la religión en la línea de Sá Martino, para aproximarnos al cine religioso y entender su poder transformador a través de Melanie Wrigth. Posteriormente, se presentó como un medio de comunicación como el cine, comenzó, desarrolló y continuó esparciendo un mensaje basado en la principal misión de la Iglesia (evangelización), de forma general en la religión y específicamente en el cristianismo, utilizando la variedad de ejemplos de una religión pluralizada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Unión
dc.publisherPE
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution 3.0 Spain
dc.subjectProducto cinematográfico
dc.subjectMisión
dc.subjectEfectos
dc.subjectIntersección
dc.subjectReligión
dc.titleLos productos cinematográficos y la misión de la iglesia: una revisión teórica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución