dc.creatorUribe Correa, Efraín P.
dc.creatorVilcatoma Sánchez, Amador G.
dc.date.accessioned2016-09-06T16:44:55Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:28:46Z
dc.date.available2016-09-06T16:44:55Z
dc.date.available2023-06-02T18:28:46Z
dc.date.created2016-09-06T16:44:55Z
dc.date.issued2013
dc.identifier2223-8867
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14127/27
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6602331
dc.description.abstractEl cambio de una formación profesional basada en conocimientos a una formación basada en competencias ha sido una preocupación resultante de las demandas surgidas de la globalización, la internacionalización de la educación y la creciente movilidad estudiantil que requiere el establecimiento de medidas, reconocidas por los centros de formación superior, para disminuir las dificultades de inserción estudiantil y aceptación de las certificaciones institucionales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana del Centro
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana del Centro
dc.sourceRepositorio Institucional - UPECEN
dc.subjectEducación superior
dc.subjectEnseñanza universitaria
dc.titleCalidad y convergencia en la formación universitaria latinoamericana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución