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Canal de distribución y comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022
Fecha
2022-06-01Autor
Antaurco Chavez, Fransk Alfredo
Institución
Resumen
La presente investigación titulada: Canal de distribución y comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022, cuyo objetivo fue determinar la relación entre los canales de distribución y la comercialización de productos en una empresa de fabricación de maquinarias para la construcción, Lima, 2022. En la presente investigación se apoyó a la teoría de Arellano (2022) quién identificó tres principales canales de distribución: Directo, corto y largo y a la teoría de Maceda (2019) quien definió cuatro estrategias competitivas para la comercialización: Costo-precio, calidad, tiempo y flexibilidad. Los resultados obtenidos en la presente investigación manifiestan que, mientras se tenga identificado los canales de distribución, la implementación de estrategias comerciales permitirá mejorar la interacción con cliente, incrementar las ventas masivas y aumentar la rentabilidad; es decir, si se capacita al personal, se implementan rutas de distribución y se utiliza técnicas de ventas, el canal de distribución y comercialización de productos en la empresa mejorará. The present research entitled: Channel of Distribution and Marketing of products in a construction machinery manufacturing company, Lima, 2022, whose objective was to determine the relationship between distribution channels and product marketing in a construction machinery manufacturing company, Lima, 2022. In the present investigation, supported the theory of Arellano (2022) who identified three main distribution channels: Direct, short and long and to the theory of Maceda (2019) who defined four competitive strategies for commercialization: Cost-price, quality, time and flexibility. The results obtained in the present investigation show that, as long as the distribution channels are identified, the implementation of business strategies will improve customer interaction, increase mass sales and increase profitability; namely, if staff are trained, distribution routes are implemented and sales techniques are used, the channel of distribution and commercialization of products in the company will improve.
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