Universidad Privada Antenor Orrego (Perú): últimos ingresos
Mostrando ítems 561-580 de 10508
-
Complejo polideportivo en el distrito de Chachapoyas, departamento de Amazonas
(Universidad Privada Antenor OrregoPE, 2024)El presente proyecto surge de la necesidad de crear un espacio deportivo que albergue diferentes especialidades, que deben responder al tipo de usuario de acuerdo a la actividad que realice. Estos espacios tienen que ... -
Centro cultural polivalente en el distrito de Moche – La Libertad
(Universidad Privada Antenor OrregoPE, 2024)La investigación propone la creación de un Centro Cultural Polivalente en Moche como medio de integración de las nuevas culturas y tradiciones, perdidas con el tiempo desde la era preincaica. El objetivo es incentivar ... -
Impacto de materiales de comunicación COVID-19 del Ministerio de Cultura para la comunidad quechuahablante del Centro de Salud Incahuasi, 2023
(Universidad Privada Antenor OrregoPE, 2024)La presente investigación tiene por objetivo establecer el impacto de materiales de comunicación de la COVID19 priorizados del Ministerio de Cultura para la comunidad quechuahablante del Centro de Salud Incahuasi, pues ... -
Impacto de las estrategias comunicacionales del programa Deporte Sin Límites, en las relaciones interpersonales de los participantes con discapacidad intelectual
(Universidad Privada Antenor OrregoPE, 2024)Esta investigación buscó identificar la relación que existe entre las estrategias comunicacionales del programa Deporte Sin Límites y las relaciones interpersonales de sus participantes con discapacidad intelectual, desde ... -
Impacto de las acciones comunicativas desarrolladas por Geresa para la prevención del dengue, sector Wichanzao, distrito La Esperanza - Trujillo, 2023
(Universidad Privada Antenor OrregoPE, 2024)La investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto de las acciones comunicativas desarrolladas por Geresa para la prevención del Dengue, sector Wichanzao, distrito La Esperanza - Trujillo, 2023. Para ello, ... -
Estrategias de marketing digital en instagram y la intención de compra de tours de viajes en universitarios trujillanos, 2023
(Universidad Privada Antenor OrregoPE, 2024)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar cuál es la influencia de las estrategias del marketing digital en Instagram en la intención de compra de universitarios trujillanos 2023. Este ... -
La comunicación digital y la gobernanza de la municipalidad distrital de Guadalupe, 2023
(Universidad Privada Antenor OrregoPE, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la comunicación digital en la gobernanza de la Municipalidad distrital de Guadalupe. En este estudio de tipo cuantitativo correlacional se utilizó ... -
Nivel de aprendizaje organizacional en la transformación digital pospandemia de los comercios minoristas, Lima 2023
(Universidad Privada Antenor OrregoPE, 2024)La presente investigación busca determinar el nivel de aprendizaje organizacional en la transformación digital de los comercios minoristas pospandemia. El enfoque de estudio es cuantitativo, con un diseño metodológico ... -
Influencia de los canales de comunicación en el fortalecimiento de la comunicación interna en la Municipalidad Distrital de Salaverry, 2023
(Universidad Privada Antenor OrregoPE, 2024)El objetivo de esta investigación es determinar el nivel de influencia de los canales de comunicación en el fortalecimiento de la comunicación interna de la Municipalidad Distrital de Salaverry. La metodología que se ... -
Nivel de conocimiento de los beneficiarios de los convenios de atención oftalmológica entre una clínica de Trujillo y las empresas, 2023
(Universidad Privada Antenor OrregoPE, 2024)El objetivo de la presente investigación es identificar el nivel de conocimiento que poseen los beneficiarios de un convenio de salud firmado entre sus empresas empleadoras de Trujillo y una clínica oftalmológica. Se ... -
Percepción sobre el marketing ecológico en la línea de cosméticos por la generación Z femenina del distrito de Trujillo 2023
(Universidad Privada Antenor OrregoPE, 2024)La presente investigación planteó como objetivo determinar la percepción del marketing ecológico en la línea de cosméticos por la generación Z femenina del distrito de Trujillo 2023. En la metodología se empleó un tipo ... -
Determinantes de valor del inbound marketing en la compra online de clientes de tiendas por departamento, Trujillo-2023
(Universidad Privada Antenor OrregoPE, 2024)La presente investigación tiene como objetivo principal determinar los factores de valor del inbound marketing que explican la compra online de los clientes las tiendas por departamento de la ciudad de Trujillo. El enfoque ... -
Percepción del etiquetado octogonal de productos procesados y la decisión de compra de los jóvenes del distrito de Trujillo, 2023
(Universidad Privada Antenor OrregoPE, 2024)La presente investigación tiene como principal objetivo determinar la relación de la percepción del etiquetado octogonal de productos procesados y la decisión de compra de los jóvenes del distrito de Trujillo. Es una ... -
Impacto de los contenidos turísticos de las Fanpage municipales en la cosntrucción de la identidad local, Trujillo 2023
(Universidad Privada Antenor OrregoPE, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo principal “Determinar el nivel de impacto de los contenidos turísticos digitales de las fanpage municipales en la construcción de la identidad local de los trujillanos en 2023. ... -
Impacto de las estrategias de comunicación sobre S.S.T. en los clientes de Sservismul en Pacasmayo y Trujillo, 2023
(Universidad Privada Antenor OrregoPE, 2024)La presente investigación busca demostrar como las estrategias comunicativas que se aplican en una marca influyen en el consumo de los clientes de una empresa. La problemática formulada fue: ¿Cuál es el impacto de ... -
Marketing emocional y su influencia en el posicionamiento del Club Carlos A. Mannucci en el público juvenil trujillano, 2020
(Universidad Privada Antenor OrregoPE, 2024)La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del marketing emocional en el posicionamiento del Club Carlos A. Mannucci en el público juvenil trujillano. La hipótesis planteada fue: El ... -
Desarrollo de un Dashboard como herramienta de monitoreo para optimizar el sistema de aprovisionamiento de la Distribuidora Ferbanz S.A.C
(Universidad Privada Antenor OrregoPE, 2024)El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo desarrollar un Dashboard como herramienta de monitoreo para optimizar el sistema de reaprovisionamiento de la DISTRIBUIDORA FERBANZ S.A.C. Para el ... -
Estudio de pre factibilidad para la instalación de una planta productora de café arábica para la comercialización en el mercado nacional - Piura 2022
(Universidad Privada Antenor OrregoPE, 2024)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un estudio de pre- factibilidad para la instalación de una planta productora de café arábica para la comercialización en el mercado nacional- Piura 2022”. ... -
Estandarización de tiempos para calcular el volumen de producción efectiva de la línea de muebles de melamina en la empresa Metálicas América E.I.R.L - Trujillo
(Universidad Privada Antenor OrregoPE, 2024)La presente investigación titulada “Estandarización de tiempos para calcular el volumen de producción efectiva de la línea de muebles de melamina en la empresa Metálicas América E.I.R.L.-Trujillo”, se desarrolla en una ... -
Estudio técnico económico para el reemplazo de una zaranda y su contribución en el valor económico agregado de la empresa Inversiones Santos Jeshalo S.A.C.
(Universidad Privada Antenor OrregoPE, 2024)El objetivo principal del presente estudio de investigación es aplicar el modelo de valoración de activos financieros y el modelo de pérdidas y ganancias en el reemplazo de la zaranda de la empresa Inversiones Santos ...