dc.contributorLoli Bonilla, Cesar Enrique 
dc.creatorHerrera Gonzales, Jhair Alexander
dc.date.accessioned2022-01-11T21:14:01Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:22:45Z
dc.date.available2022-01-11T21:14:01Z
dc.date.available2023-06-02T18:22:45Z
dc.date.created2022-01-11T21:14:01Z
dc.date.issued2022-01
dc.identifierhttp://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1609
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6601221
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tiene como objetivo analizar de qué manera las Microfinanzas influye en la inclusión financiera de las microempresas comerciales de ropa del mercado central fevacel en el distrito de independencia 2020. La metodología de la investigación realizada tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no experimental transaccional, recolectando datos mediante la encuesta y de instrumento el cuestionario, se analizó la confiabilidad de las preguntas mediante el alfa de cronbach, También se realizó la prueba estadística de rho de spearman para determinar la relación entre ambas variables de estudio. La población y la muestra están conformadas por 18 microempresas comerciales de ropa que se encuentran ubicadas en el mercado central fevacel del distrito de independencia. Se concluye que las Microfinanzas influyen de manera positiva en la inclusión financiera de las microempresas comerciales de ropa del mercado central fevacel.
dc.description.abstractThe objective of this research study is to analyze how Microfinance influences the financial inclusion of commercial micro-enterprises of clothing in the central market fevacel in the district of independence 2020. The methodology of the research carried out has a quantitative approach, applied, transactional non-experimental design, collecting data through the survey and the questionnaire instrument, the reliability of the questions was analyzed using cronbach's alpha, the spearman's rho statistical test was also performed to determine the relationship between both study variables. The population and the sample are made up of 18 commercial clothing micro-businesses that are located in the central market fevacel of the district of Independence. It is concluded that Microfinance has a positive influence on the financial inclusion of commercial micro-enterprises of clothing in the central market fevacel.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de las Américas
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMicrofinanzas
dc.subjectInclusión financiera
dc.subjectProductos financieros
dc.titleLos servicios y productos financieros en las microempresas comerciales de ropa en el mercado central Fevacel en el distrito de Independencia 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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