dc.contributorNuñez Vara, Fernando Esteban
dc.creatorPareja Huarhua, Lito
dc.date.accessioned2021-10-29T14:32:52Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:22:19Z
dc.date.available2021-10-29T14:32:52Z
dc.date.available2023-06-02T18:22:19Z
dc.date.created2021-10-29T14:32:52Z
dc.date.issued2021-10
dc.identifierhttp://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1512
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6601125
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación del servicio de los operadores logísticos con relación de los procesos internos de una empresa de venta directa por catálogo. Sta. Anita – Lima 2020. El enfoque de la investigación es de tipo cuantitativa, con diseño de investigación no experimental y transversal, para lo cual se realizó cuestionarios basados en los análisis de recolección de informes, la validez de estos instrumentos se realizó con el juicio de expertos, con una población de 48 empleados y con una muestra de 35 colaboradores, haciendo uso de programas IBM SPSS v.26, con una confiabilidad comprobada por el Alfa de Crombach en ambas variables como son: Variable operador logístico con ,739. Mientras en la variable procesos internos con ,720 los cuales tienen como rango alto. Así mismo se determinó que existe correlación entre las variables con un Rho de Spearman ,644 con un nivel de error de ,01. Concluyendo con determinar que existe relación entre las variables generales y especificas aceptando las hipótesis alternativas, con un coeficiente de determinación ,479 por lo que podemos determinar que la gestión del operador logístico es responsable del 47,9% de los procesos internos.
dc.description.abstractThe present research work aims to determine the relationship of logistics operators with the service relationship of the internal processes of a direct catalog sales company. Sta. Anita - Lima 2020. The research approach is quantitative, with a non-experimental and cross-sectional research design, for which questionnaires were made based on the analysis of the collection of reports, the validity of these instruments was carried out with the judgment of experts, with a population of 48 employees and with a sample of 35 collaborators, using IBM SPSS v.26 programs, with a reliability verified by Crombach's Alpha in both variables such as: Independent variable, 739. while in the dependent variable with, 720 which rank high. Likewise, it was determined that there is a correlation between the variables with a Spearman Rho, 644 with an error level of .01. Concluding with determining that there is a relationship between the general and specific variables, accepting the alternative hypotheses, with a coefficient of determination, 479 Therefore, we can determine that the logistics operator's management is responsible for 47.9% of the internal processes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de las Américas
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectOperadores logísticos
dc.subjectRetroalimentación
dc.subjectProcesos internos
dc.subjectCadena de suministros
dc.titleServicio de un operador logístico con los procesos internos de una empresa de venta directa por catálogo. Sta. Anita, Lima 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución