dc.contributorZárate Bocanegra, Jhony Alex
dc.creatorAldana Suclupe, Cesar Esteban
dc.creatorContreras Turín, Oswaldo Enrique
dc.date.accessioned2023-05-10T16:34:38Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:15:13Z
dc.date.available2023-05-10T16:34:38Z
dc.date.available2023-06-02T18:15:13Z
dc.date.created2023-05-10T16:34:38Z
dc.date.issued2023-05-10
dc.identifierhttps://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/806
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6599733
dc.description.abstractLa presente investigación buscó determinar la relación entre el aprendizaje por competencias y la evaluación formativa en la asignatura enfermería básica hospitalaria en estudiantes del III semestre de Enfermería Técnica del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Sausa – 2019. El estudio responde al enfoque cuantitativo, de nivel relacional, alcance transversal, prospectivo, práctica, con diseño correlacional. La población fue de 54 estudiantes del III semestre de Enfermería del Instituto. En la recolección de los datos se utilizó la siguiente técnica: Una prueba escrita de los contenidos conceptuales, una prueba de ejecución para los contenidos procedimental y una lista de cotejo en escala Likert para los contendidos actitudinales y una técnica de encuesta para la evaluación formativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias e Informatica
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectInvestigación y Docencia Universitaria
dc.titleAprendizaje por competencias y evaluación formativa en la asignatura enfermería básica hospitalaria en estudiantes del III semestre de enfermería técnica del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Sausa - 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución