dc.contributorMory Chiparra, William Eduardo
dc.creatorSotomayor Cordova, Richard Burton
dc.date.accessioned2019-06-29T01:11:57Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:15:13Z
dc.date.available2019-06-29T01:11:57Z
dc.date.available2023-06-02T18:15:13Z
dc.date.created2019-06-29T01:11:57Z
dc.date.issued2019-06-27
dc.identifierLópez E., M. A (2017). Motivación de logro y rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de una Universidad Pública en Lima. (Tesis de maestría). Universidad Peruana Cayetano Heredia.
dc.identifierhttp://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/35
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6599730
dc.description.abstractEl presente trabajo busca delimitar el nivel de relación entre la motivación intrínseca y el rendimiento académico en los estudiantes del I ciclo de laboratorio clínico del Instituto Franklin Roosevelt – Huancayo, 2018. La investigación responde al enfoque cuantitativo, de tipo aplicativa, de nivel descriptivo con un diseño no experimental de corte transversal -correlacional. La población está conformada por 109 estudiantes de las cuales se ha elegido una muestra de 85 , a través del muestreo aleatorio simple. Existe relación significativa entre la motivación y el rendimiento académico en los estudiantes del I ciclo de laboratorio clínico del Instituto Franklin Roosevelt – Huancayo, 2018, al encontrarse una correlación no paramétrica Rho de Spearman (ρ = 0.974; p = .000) con una dirección positiva y magnitud fuerte; lo que permite colegir, cuanto mayor es la motivación, mejor es el nivel de rendimiento académico de los estudiantes. Palabras claves: Motivación, motivación intrínseca, motivación extrínseca, rendimiento académico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.relations001;i00015
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.sourceRepositorio institucional - UPCI
dc.subjectmotivación
dc.subjectmotivación intrínseca
dc.subjectmotivación extrínseca
dc.subjectrendimiento académico
dc.titleMotivación y rendimiento académico en los estudiantes del I ciclo de laboratorio clínico del Instituto Franklin Roosevelt – Huancayo, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución