dc.contributorOROPEZA GONZALEZ, JOAQUIN ANTONIO
dc.creatorSULCA GAMBOA NEFTALI AHOLIVA
dc.date.accessioned2022-04-10T15:04:52Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:15:10Z
dc.date.available2022-04-10T15:04:52Z
dc.date.available2023-06-02T18:15:10Z
dc.date.created2022-04-10T15:04:52Z
dc.date.issued2022-04-10
dc.identifierhttp://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/557
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6599708
dc.description.abstractEl marketing es una pieza estratégica dentro de los negocios para la comercialización de los productos o servicios. Dentro del estudio de marketing, también se estudia la famosa 4Ps o también se conoce como la mezcla de marketing, las cuales son: Producto, Precio, Plaza y Promoción, estas son herramientas tácticas y estratégicas que las empresas deben desarrollar para competir con éxito en el mercado competitivo en vivimos. Pero, de acuerdo a los estudios realizados por Philip Kotler, el gurú de marketing, ha identificado algunas deficiencias que las empresas cometen al diseñar su mix de marketing, Kotler (2004) dice:
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias e Informática (UPCI)
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
dc.titleMARKETING MIX Y POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CASA DE NOVIAS BLESS-HUANTA, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución