dc.contributorHermoza Ochante, Rubén Edgar
dc.creatorGutiérrez Casazola, Rossemary Patricia
dc.date.accessioned2022-03-22T15:06:35Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:14:58Z
dc.date.available2022-03-22T15:06:35Z
dc.date.available2023-06-02T18:14:58Z
dc.date.created2022-03-22T15:06:35Z
dc.date.issued2022-03-22
dc.identifierhttp://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/517
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6599672
dc.description.abstractEl trabajo de investigación se ejecutó en relación a problemática identificada en la empresa “Grupo Enrolados Perú S.A.C”, que es un emprendimiento innovador con los productos de crepería y heladería con su producto estrella denominado el “helado frito” cuyo origen recae en la tradición de postres Tailandeses, que ha tenido un éxito importante en la ciudad de Lima, aun así, requiere un mejor proceso de mercadeo efectivo para posicionarse con la ventaja competitiva de sus productos naturales y artesanales, aunque se observa que para ello no aprovecha las posibilidades del marketing digital exponiendo mínimos asomos de campañas en línea.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.sourceRepositorio Institucional - UPCI
dc.subject“Marketing digital y la mejora del posicionamiento de mercado del Grupo Enrolados Perú S.A.C. 2020”
dc.title“Marketing digital y la mejora del posicionamiento de mercado del Grupo Enrolados Perú S.A.C. 2020”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución