dc.contributorHermoza Ochante, Rubén Edgar
dc.creatorLermo Cosme, Angie Misheel
dc.date.accessioned2022-01-11T17:01:13Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:14:33Z
dc.date.available2022-01-11T17:01:13Z
dc.date.available2023-06-02T18:14:33Z
dc.date.created2022-01-11T17:01:13Z
dc.date.issued2022-01-11
dc.identifierhttp://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/512
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6599543
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló luego del diagnóstico referido a la calidad del servicio en el operador Port Logistics S.A.C, que brinda soluciones integrales de logística, transporte, bróker de fletes y agente de carga internacional, hallándose algunas limitaciones relativas a la gestión documental, que representaba el punto débil de la gestión global en la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.sourceRepositorio Institucional - UPCI
dc.subject“Gestión documental y la mejora de la calidad de los servicios prestados por el operador Port Logistics S.A.C, 2019”
dc.title“Gestión documental y la mejora de la calidad de los servicios prestados por el operador Port Logistics S.A.C, 2019”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución