dc.contributorZárate Bocanegra, Jhony Alex
dc.creatorZorrilla Chacaltana de Vasquez, Rosario Marlene
dc.creatorVasquez Vila, Ernesto Ivan
dc.date.accessioned2021-12-05T15:15:15Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:14:29Z
dc.date.available2021-12-05T15:15:15Z
dc.date.available2023-06-02T18:14:29Z
dc.date.created2021-12-05T15:15:15Z
dc.date.issued2021-12-05
dc.identifierhttp://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/478
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6599532
dc.description.abstractEl estudio realizado tuvo como objetivo determinar la influencia de la página web en las ventas de la empresa de Servicios médicos Chari Dent SAC, 2020. La investigación realizada fue de tipo aplicada, bajo el diseño pre experimental y de nivel descriptivo. La población y muestra de estudio estuvo conformada por 45 clientes del Servicio Médico Chari Dent. La técnica de estudio utilizado fue el análisis documental y el cuestionario. El cual de acuerdo a Alfa de
dc.description.abstractThe objective of the study carried out was to determine the influence of the website on the sales of the Medical Services company Chari Dent SAC, 2020. The research carried out was of an applied type, under the pre-experimental design and of a descriptive level. The population and study sample consisted of 45 clients of the Chari Dent Medical Service. The study technique used was the documentary analysis and the questionnaire. Which according to Cronbach's Alpha
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.sourceRepositorio Institucional - UPCI
dc.subjectPágina web y las ventas de la empresa Servicios Médicos Chari Dent SAC, 2020
dc.titlePágina web y las ventas de la empresa Servicios Médicos Chari Dent SAC, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución