dc.contributorHidalgo Palomino, , Fernando Guillermo
dc.creatorRondón Grados, José Israel
dc.date.accessioned2022-03-22T14:53:29Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:14:22Z
dc.date.available2022-03-22T14:53:29Z
dc.date.available2023-06-02T18:14:22Z
dc.date.created2022-03-22T14:53:29Z
dc.date.issued2022-03-22
dc.identifierhttp://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/515
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6599503
dc.description.abstractEn la presente investigación se ha buscado cuantificar el nivel de influencia de la “implementación de un sistema de gestión web” en la “satisfacción de los usuarios y clientes” de la empresa “CCAPA Tecnologías de Información SAC”. Esta investigación es del tipo aplicada, teniendo un diseño transversal con enfoque cuantitativo; habiéndose utilizado la encuesta para el levantamiento de la información y la técnica documental, recurriéndose a la información administrativa. Asimismo, de los 300 clientes que componen la población de estudio, se ha seleccionado probabilistamente a 169 clientes. Se encontró una correlación de 0.289 entre las variables “Sistema de Gestión Web” versus “Satisfacción de los Clientes”;
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.sourceRepositorio Institucional - UPCI
dc.subjectInfluencia de la implementación del Sistema de Gestión Web en la satisfacción de los clientes de la empresa CCAPA Tecnologías de Información SAC en el año 2021
dc.titleInfluencia de la implementación del Sistema de Gestión Web en la satisfacción de los clientes de la empresa CCAPA Tecnologías de Información SAC en el año 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución