dc.contributorCorilla Baquerizo, Eduardo Cancio
dc.creatorAyasta Arellano Kelly Meliza
dc.creatorCamarena Salaverry Anderson Hirwin Roy
dc.creatorDe La Flor Tito Julia
dc.date.accessioned2023-03-07T15:06:52Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:14:19Z
dc.date.available2023-03-07T15:06:52Z
dc.date.available2023-06-02T18:14:19Z
dc.date.created2023-03-07T15:06:52Z
dc.date.issued2023-03-07
dc.identifierhttps://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/775
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6599486
dc.description.abstractLa presente investigación cuyo objetivo general fue “Determinar la relación de la propuesta del sistema web de mesa de ayuda y la mejora de la atención al usuario del hospital Guillermo Almenara Yrigoyen- 2021” La metodología y tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental, nivel descriptivo relacional, con una población de 120 usuarios y muestra probabilística conformada por 92 usuarios. Se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario para la recopilación de datos. Se realizó el procesamiento y el análisis de datos mediante el software estadístico SPSS. A si mismo se llevó a cabo el análisis de confiabilidad aplicando el estadígrafo del alfa de Cronbach cuyo resultado fue 0.865 siendo superior al mínimo aceptable de 0.7.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Informáticas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.subjectINGENIERÍA DE SISTEMAS Y COMUNICACIONES
dc.titlePropuesta de un Sistema Web de Mesa de Ayuda Para la Atención al Usuario en el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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