dc.contributorVegas Gallo, Edwin Agustin
dc.creatorGuerreros Shuara, Thayz Shakira
dc.creatorGuerreros Shuara, Theka Guzmaly
dc.date.accessioned2021-12-05T15:06:56Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:14:13Z
dc.date.available2021-12-05T15:06:56Z
dc.date.available2023-06-02T18:14:13Z
dc.date.created2021-12-05T15:06:56Z
dc.date.issued2021-12-05
dc.identifierhttp://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/477
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6599464
dc.description.abstractLa presente investigación “PERSPECTIVA DIDÁCTICA Y ÉTICA PROFESIONAL EN EGRESADOS DE LA ESCUELA ACADÉMICA PROFESIONAL DE INGENIERÍA CIVIL DE LA UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES, HUANCAYO – 2020 I”, Se buscó analizar la relación de la perspectiva didáctica y la ética profesional, como alternativa para describir la relación de estos en los egresados de la carrera de Ingeniería Civil de la universidad peruana los Andes, de acuerdo a que se enfatice beneficios dentro de su metodología brindada dentro de los cursos desarrollados y el desempeño del estudiantes dentro y fuera del centro de estudios y tenga relación con el contexto en el cual desempeñe sus servicios.
dc.description.abstractThe present research "DIDACTIC AND PROFESSIONAL ETHICS PERSPECTIVE IN GRADUATES OF THE PROFESSIONAL ACADEMIC SCHOOL OF CIVIL ENGINEERING OF THE PERUVIAN UNIVERSITY LOS ANDES, HUANCAYO - 2020 I", It sought to analyze the relationship of the didactic perspective and professional ethics, as an alternative to describe the relationship of these in the graduates of the Civil Engineering career of the Peruvian University Los Andes, according to the emphasis on benefits within its methodology provided within the courses developed and the performance of the students inside and outside the study center and is related to the context in which you perform your services. The research is descriptive-correlational and of cross-sectional design since the methodological procedure with which they were identified and described
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.sourceRepositorio Institucional - UPCI
dc.subjectPerspectiva didáctica y ética profesional en egresados de la Escuela Académica Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo – 2020 I
dc.titlePerspectiva didáctica y ética profesional en egresados de la Escuela Académica Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo – 2020 I
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución