dc.contributorCalla Vasquez, Kriss Melody
dc.creatorVizcarra Dominguez, Luis Arturo
dc.date.accessioned2020-09-25T14:34:10Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:14:06Z
dc.date.available2020-09-25T14:34:10Z
dc.date.available2023-06-02T18:14:06Z
dc.date.created2020-09-25T14:34:10Z
dc.date.issued2020-09-24
dc.identifierCalvillo, G. (2017). La enseñanza virtual: nuevos retos. Recuperado de: https://blog.eude.es/la-ensenanza-virtual-nuevos-retos.
dc.identifierhttp://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/186
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6599431
dc.description.abstractLa investigación busca explicar la relación entre el aprendizaje por competencias y el uso de la plataforma virtual Chamilo en lo estudiantes del curso de contabilidad financiera I de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019. Por lo que el tipo de investigación fue aplicada, de enfoque cuantitativo de tipo correlacional. Bajo el diseño de investigación no experimental de corte transversal. Teniendo como muestra a 88 estudiantes en el curso de contabilidad financiera I de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Se determinó la existencia de correlación directa alta y significativa entre el aprendizaje por competencias y uso de la plataforma virtual Chamilo en los estudiantes del curso de contabilidad financiera I de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019, al hallarse como valor (Rho = 0.796, p = .000 < .05).
dc.description.abstractThe research seeks to explain the relationship between learning by competences and the use of the Chamilo virtual platform in the students of the financial accounting course I of the Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019. So the type of research was applied, with a correlational quantitative approach. Under the non-experimental cross-sectional research design. Taking as a sample 88 students in the financial accounting course I of the Universidad Nacional Mayor de San Marcos. The existence of a high and significant direct correlation between learning by competencies and use of the Chamilo virtual platform was determined in the students of the financial accounting course I of the Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019, when found as a value (Rho = 0.796 , p = .000 <.05).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.sourceRepositorio Institucional - UPCI
dc.subjectaprendizaje por competencias
dc.subjectplataforma virtual
dc.subjectaprendizaje
dc.subjectcompetency learning
dc.subjectvirtual platform
dc.subjectlearning
dc.titleAprendizaje por competencias y el uso de la plataforma virtual Chamilo en los estudiantes del curso de contabilidad financiera I de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución