dc.contributorJoaquin Antonio Oropeza Gonzales
dc.contributorUniversidad Peruana de Ciencias e Informática (UPCI)
dc.creatorFÁTIMA HUAYTALLA QUISPE
dc.date.accessioned2022-04-10T15:11:32Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:13:39Z
dc.date.available2022-04-10T15:11:32Z
dc.date.available2023-06-02T18:13:39Z
dc.date.created2022-04-10T15:11:32Z
dc.date.issued2022-04-10
dc.identifierhttp://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/559
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6599300
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Gestión Turística y Calidad de Servicio en la Municipalidad Provincial de Huamanga 2019” se planteó principalmente a que las personas solo acuden a los lugares tradicionales de Huamanga y las empresas de turismo no ofrecen un buen servicio a los turistas. En consecuencia, el presente estudio tiene como objetivo principal determinar la relación entre la gestión turística y la calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de Huamanga 2019. En su metodología es de enfoque básico, nivel correlacional, con diseño no experimental transversal. Su muestra estuvo conformada por 383 personas de la población de la provincia de Huamanga; asimismo, el instrumento que permitió la recopilación de información fue el cuestionario. Dentro de las principales conclusiones, se logró determinar la relación entre la gestión turística y la calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de Huamanga, se obtuvo un coeficiente Rho = 0.707 y Sig. (Bilateral) de 0.000.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
dc.titleGESTIÓN TURÍSTICA Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMANGA, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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