dc.contributorFernandez Guerra, Jose Javier
dc.creatorHuiza Balladolid, Yony Daniel
dc.date.accessioned2019-06-28T21:32:26Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:13:36Z
dc.date.available2019-06-28T21:32:26Z
dc.date.available2023-06-02T18:13:36Z
dc.date.created2019-06-28T21:32:26Z
dc.date.issued2019-06-27
dc.identifierBreithaupt, f. (2011). culturas de la empatía. España: Katz editores.
dc.identifierhttp://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/27
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6599295
dc.description.abstractLa siguiente tesis pretende describir la relación entre el marketin digital y la gestión estratégica empresarial en el estudio Jurídico EFAMIL-ABOGADOS-LIMA, 2018. En un intento de dar respuesta al siguiente planteamiento de problema ¿De qué manera se relaciona el marketing digital y la gestión estratégica empresarial en el Estudio Jurídico EFAMIL – ABOGADOS – LIMA - 2018? En tal sentido a fin de verificar la hipótesis de la investigación se propuso como metodología realizar un estudio descriptivo correlacional de diseño no experimental y de corte transversal. La población considerada fue de 158 clientes y la muestra representativa de 112 clientes del Estudio Jurídico EFAMIL-ABOGADOS-LIMA, 2018. El resultado estadístico muestra que existe una relación según Rho de Spearman = a .545** con un valor de significancia = a ,000 el cual es menor al nivel de significancia de 0,05; por lo que se niega la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna de que existe relación positiva entre el marketing digital y la gestión estratégica empresarial. Palabras clave: marketing digital, gestión, gestión estratégica y estudio jurídico
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.relations001;i00007
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.sourceRepositorio institucional - UPCI
dc.subjectmarketing digital
dc.subjectgestión
dc.subjectgestión estratégica
dc.subjectestudio jurídico
dc.titleEl marketing digital y la gestión estratégica empresarial en el estudio jurídico Efamil – Abogados – Lima – 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución