dc.contributorNiño Rojas, Julio Abel
dc.contributorSamacá Calderón, Martha Gilma
dc.creatorPsicólogo
dc.creatorArboleda Vergara, Ana Margarita
dc.creatorDallos Osorio, Lina María
dc.creatorPatiño Quintero, Angela María
dc.date2012-12-11T22:21:14Z
dc.date2012-12-11T22:21:14Z
dc.date2000
dc.date2012-12-11
dc.date.accessioned2017-03-17T18:46:22Z
dc.date.available2017-03-17T18:46:22Z
dc.identifierS.E.N.A. (1972) Metodología para la elaboración de programas de formación profesional. Santafé de Bogotá: Sena.
dc.identifierSierra, Nubia I. (1991)Tesis, Perfil académico-profesional del tecnólogo en publicidad egresado de la corporación Universidad Católica de Manizales. Manizales: Universidad Pedagógica Nacional.
dc.identifierUniversidad de la Sabana. (1996). Reglamento de estudiantes de pregrado
dc.identifierUniversidad Pedagógica Nacional. (1995). Evaluación, proyecto educativo y descentralización de la educación: Postgrado, evaluación escolar y desarrollo educativo regional.
dc.identifierwww. Unisabana.edu.co/facultad/derecho.
dc.identifierwww.unisabana.edu.co/bienestar.
dc.identifierwww.unisabana.edu.co/vicerectorias/bienestar/areas.html
dc.identifierNiño, J, Carvajal, L, Chillan, Y, Vargas, S, De Lima, R., Turbay, O, Vanegas, A, Otalora, B, Peréz, A, Leiton, J & Saldarriaga, O. (1998). Hacia un sistema nacional de formación de educadores: Escuelas normales superiores y Programas académicos de postgrado y pregrado en educación.
dc.identifierPonz, Francisco (1988). Reflexiones Sobre el Que Hacer Universitario. España: Ediciones Universidad de Navarra
dc.identifierProyecto Educativo de la Facultad de Derecho
dc.identifierProyecto Educativo Institucional (1999) Universidad de la Sabana
dc.identifierQuintero M. Beatriz (1995) Historia de la Facultad de Derecho de la Universidad de la Sabana. Chía.
dc.identifierReglamento de la Universidad de la Sabana. Universidad de la Sabana (1998)
dc.identifierRodríguez, R, (1995). Primer curso para la capacitación y perfeccionamiento pedagógico del personal docente en servicio de la educación tecnológica.
dc.identifierSanabria, Alberto (1997). Ley 15 de 1.994. En M.A. Ley General de Educación. (pp. 7-36) – Bogotá: El Pensador.
dc.identifierDirks, H. (1975) .La Psicología Descubre al Hombre: Un Estudio Moderno del Alma Humana , Barcelona: Editorial Circulo de Lectores
dc.identifierDorsch, F. (1991). Diccionario de psicología. (6ª . Ed.) Barcelona: Herder
dc.identifierDurán, J. (1996). El Proyecto Educativo Institucional. Bogotá: Magisterio.
dc.identifierEnciclopedia Plaza & Janes. (1985) Volumen 8. Barcelona: Plaza & Janes editores, S.A.
dc.identifierGonzález-Simancas, J. L. (1998). Curso: Teoría y práctica del asesoramiento académico en la universidad. Manuscrito no publicado.
dc.identifierHernandez, A. (1997)Familia, ciclo vital y psicoterapia sistémica breve. Santafé de Bogota: Editorial Codice
dc.identifierHorrock, J. (1997) Psicología de la Adolescencia, México: Editorial Trillas.
dc.identifierHoward C. Warren.(1998) Diccionario de Psicología Fondo de Cultura Económico , México: Tercera Edición.
dc.identifierMinisterio de Educación Nacional. (1997). Reflexión sobre los proyectos educativos institucionales: Guía para la construcción de planes operativos.
dc.identifierBenavides, J y Cols (1996) Papel del psicólogo de la Universidad de la Sabana en las Instituciones educativas: diagnóstico y proyección Chía: Universidad de la Sabana
dc.identifierBocanegra & cols.(1997) Tesis, Perfil del estudiante que ingresa a la facultad de psicología de la Universidad de la Sabana. Chía: Universidad de la Sabana,
dc.identifierBoletín Informativo de Bienestar Universitario septiembre (1999)
dc.identifierCattell, B Heather (1990), Psicología de la Personalidad. España: McGraw Hill.
dc.identifierCruz, M.(1989) Tesis, El Perfil Profesional del Maestro de Educación Física. Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional.
dc.identifierDavis, Keith, Newstrow, W. John. (1990), Comportamiento Humano en el Trabajo . España: McGrawHill.
dc.identifierDepartamento de Lenguas Extranjeras. (1998). P.E.I. (p.p. 1-109.)
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/4938
dc.identifier262663
dc.identifierTE08563
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/659928
dc.description244 Páginas.
dc.descriptionLa presente investigación pretende realizar una descripción de las características del perfil del estudiante de la facultad de Derecho de la Universidad de La Sabana. Se realizó bajo un tipo de estudio descriptivo con métodos cuantitativos y cualitativos. Se diseñó un instrumento con 26 preguntas recogiendo información sobre características demográficas, familiares, socio-económicas, académicas, relación con diferentes contextos del medio, utilización del tiempo libre e información ambiental. De la población de esta facultad, se toma una muestra representativa conformada por 284 estudiantes de sexo femenino y masculino, de primero a décimo semestre. La descripción y análisis de los datos obtenidos identifican las características del perfil de dichos estudiantes para brindar sugerencias que optimicen los programas, actividades y servicios de Bienestar Universitario.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.publisherPsicología
dc.publisherFacultad de Psicología
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectUniversidades-Admisiones
dc.subjectPruebas psicológicas
dc.subjectEstudiantes universitarios-Encuestas
dc.titleCaracterísticas del perfil del estudiante de la facultad de Derecho de la Universidad de La Sabana
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución