dc.contributorHermoza Ochante, Rubén Edgar
dc.creatorVeliz Chupayo, Patricia Ila
dc.date.accessioned2022-04-10T04:57:33Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:13:25Z
dc.date.available2022-04-10T04:57:33Z
dc.date.available2023-06-02T18:13:25Z
dc.date.created2022-04-10T04:57:33Z
dc.date.issued2022-04-09
dc.identifierhttp://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/553
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6599231
dc.description.abstractActualmente el marketing digital ha generado captar más clientes en las Empresas, gracias a la ayuda de la plataforma online (página web, Facebook, entre otros); observándose cambios relevantes sobre los procesos de búsqueda de bienes y servicios, para finalmente realizar la compra, los consumidores tienen como característica actual, ser más exigentes en la información y las características en la compra de un producto o servicio, que sea de buena calidad y que entreguen el servicio dentro del plazo de ejecución.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias e Informática (UPCI)
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
dc.titleMarketing digital para el posicionamiento de mercado de la empresa MK Comunicaciones S.R.L. 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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