dc.contributorMory Chiparra, William Eduardo
dc.creatorBaquerizo Aliaga, Luis Miguel
dc.date.accessioned2020-09-08T16:56:36Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:13:16Z
dc.date.available2020-09-08T16:56:36Z
dc.date.available2023-06-02T18:13:16Z
dc.date.created2020-09-08T16:56:36Z
dc.date.issued2020-09-04
dc.identifierCardenas, M. (2019). Supervisión pedagógica y calidad de la enseñanza en la institución educativa Antenor Orrego Espinoza, San Juan de Lurigancho 2018. Tesis, Universidad César Vallejo, Perú.
dc.identifierhttp://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/133
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6599197
dc.description.abstractEl presente trabajo nace para dar respuesta al problema: ¿En qué nivel de relaciona las políticas de calidad y el aprendizaje del inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana los Andes en el año 2019? El trabajo de investigación se basó en el paradigma cuantitativo al probar hipótesis con estadística diferencial, la población del estudio estuvo constituida por 1072 estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana los Andes, el muestreo probabilístico proponiendo un margen de error del 5% el resultado del muestreo nos arrojó la cantidad de 283 estudio. El instrumento utilizado para la presente investigación fue una encuesta, después de procesar los datos con el software estadístico SPSS 25, nos arrojó para la prueba de hipótesis general una relación de 0.992. Lo que nos permite concluir que existe una relación significativa entre la calidad de formación y el aprendizaje del en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana los Andes.
dc.description.abstractThe present work was born to respond to the problem: At what level of quality forming and English learning is related in the students of the language center of the Universidad Peruana Los Andes in 2019 ?, The research work was based In the quantitative paradigm when testing hypotheses with differential statistics, the study population consisted of 1072 students from the center of the Universidad Peruana los Andes, the probabilistic sampling proposing a margin of error of 5% the result of the sampling threw us the amount of 283 study. The instrument used for the present investigation was a survey, after processing the data with the statistical software SPSS 25, we obtained a ratio of 0.992 for the general hypothesis test. This allows us to conclude that there is a significant relationship between the quality of training and learning in the students of the Peruvian University Los Andes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.sourceRepositorio Institucional - UPCI
dc.subjectCalidad de formación
dc.subjectpolíticas de calidad
dc.subjectaprendizaje de inglés
dc.subjectenseñanza
dc.subjectQuality of training
dc.subjectquality policies
dc.subjectEnglish learning
dc.subjectteaching
dc.titleLa calidad de la formación y el aprendizaje del inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Los Andes, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución