dc.contributorMory Chiparra, William Eduardo
dc.creatorChaca Vélez, Edith Dinna
dc.creatorAstucuri Quispe, Mario
dc.date.accessioned2020-06-26T17:47:06Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:13:09Z
dc.date.available2020-06-26T17:47:06Z
dc.date.available2023-06-02T18:13:09Z
dc.date.created2020-06-26T17:47:06Z
dc.date.issued2020-06-18
dc.identifierCeplan. (2017). Perú 2030:Tendencias Globales Y Regionales. Lima. Recuperado de https://www.ceplan.gob.pe/wp-content/uploads/2017/06/TENDENCIAS- GLOBALES-QUE-AFECTAN-A-LA-IMAGEN-DE-FUTURO-DEL- PER%C3%9A-AL-2030-sello-de-agua-29-05-2017.pdf
dc.identifierhttp://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/104
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6599161
dc.description.abstractEn la siguiente tesis se busca determinar la relación entre la tutoría virtual y el aprendizaje por competencias según percepción de los estudiantes de la modalidad semipresencial de derecho y ciencias políticas de la Universidad Peruana Los Andes, 2018. El tipo de investigación es descriptivo y transaccional correlacional. De un diseño no experimental. La población fue de 128 y la muestra de 96 estudiantes matriculados entre el I al XII ciclo en la modalidad semipresencial de la Universidad Peruana Los Andes. Los resultados obtenidos con relación a la hipótesis general muestran un coeficiente de correlación Rho de Spearman = .684** (positiva y moderada) y un valor de p = ,000 el cual es menor al nivel de significancia de 0,05 por el cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, es decir, existe relación significativa entre la tutoría virtual y el aprendizaje por competencias según percepción de los estudiantes de la modalidad semipresencial de derecho y ciencias políticas de la Universidad Peruana Los Andes, 2018.
dc.description.abstractIn the following thesis seeks to determine the relationship between virtual tutoring and learning by competencies according to the perception of students of the blended modality of law and political science of the Universidad Peruana Los Andes, 2018. The type of investigation is descriptive and correlational transactional. From a non- experimental design. The population was 128 and the sample of 96 students enrolled between I to XII cycle in the blended modality of the Universidad Peruana Los Andes. The results obtained in relation to the general hypothesis show a Rho correlation coefficient of Spearman = .684 ** (positive and moderate) and a value of p =, 000 which is lower than the significance level of 0.05 by which the null hypothesis is rejected and the alternative hypothesis is accepted, that is, there is a significant relationship between virtual tutoring and learning by competencies according to the perception of the students of the blended modality of law and political science of the Universidad Peruana Los Andes, 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias e Informática
dc.sourceRepositorio Institucional - UPCI
dc.subjectAprendizaje cognitivo
dc.subjectaprendizaje procedimental
dc.subjectaprendizaje actitudinal
dc.subjectaprendizaje por competencias
dc.subjecttutoría virtual
dc.subjectplanificación del aprendizaje
dc.subjectmaterial educativo
dc.subjectsistema de evaluación
dc.subjectCognitive learning
dc.subjectprocedural learning
dc.subjectattitudinal learning
dc.subjectcompetency learning
dc.subjectvirtual tutoring
dc.subjectlearning planning
dc.subjecteducational material
dc.subjectevaluation system
dc.titleTutoría virtual y aprendizaje por competencias en los estudiantes de la modalidad semipresencial de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Peruana los Andes, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución