dc.contributorMg. Uribe Tapahuasco, Juan Jose
dc.creatorROMERO TAYPE, MARDOQUEO
dc.date.accessioned2022-10-26T14:39:58Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:12:57Z
dc.date.available2022-10-26T14:39:58Z
dc.date.available2023-06-02T18:12:57Z
dc.date.created2022-10-26T14:39:58Z
dc.date.issued2022-10-26
dc.identifierhttp://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/699
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6599101
dc.description.abstractAl referirse a la calidad en el gasto público se hace alusión a todos los elementos que pueden garantizar un uso eficiente y eficaz de los recursos estatales de un país, en ese sentido, para poder conseguir una adecuada calidad del gasto público resulta de mucha importancia que las entidades del estado ejerzan adecuadamente sus funciones, orientándolas hacia el cumplimiento de sus objetivos y metas institucionales. No obstante, esa situación muchas veces no se desarrolla de esa forma, generando una serie dificultades tanto en la asignación de los ingresos, como en la posterior ejecución de los gastos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias e Informática (UPCI)
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
dc.titleGESTIÓN DEL PRESUPUESTO Y CALIDAD DEL GASTO PÚBLICO DESDE LA PERCEPCION DE LOS FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UCHURACCAY, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución