dc.contributorPoblete Farfán, Nigers Bebel
dc.creatorMeza Martinez, Lucinda
dc.creatorQuispe Gallegos, Jennipher Anais
dc.date.accessioned2022-10-24T20:04:30Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:09:53Z
dc.date.available2022-10-24T20:04:30Z
dc.date.available2023-06-02T18:09:53Z
dc.date.created2022-10-24T20:04:30Z
dc.date.issued2021-08-13
dc.identifierhttp://repositorio.uaustral.edu.pe/handle/UAUSTRAL/146
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6598949
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo principal, determinar la relación entre la gestión de procesos y la calidad de servicio al turista de la empresa Explore los Andes E.I.R.L, periodo 2020. Se desarrolló bajo los lineamientos de la metodología de la investigación, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental de tipo transversal, se utilizó la técnica de encuesta y el instrumento utilizado fue un cuestionario aplicado a 11 colaboradores y 64 turistas de la empresa Explore los Andes. Se verificó un 27,27% de los encuestados mencionan que en los últimos años no vieron ninguna mejora de procesos en la empresa Explore los Andes, en cuanto un 27,27% de los colaboradores manifestaron estar totalmente de acuerdo que la empresa Explore los Andes cuenta con una buena gestión del talento humano. Por otra parte, se verificó que un 34% de los turistas mencionaron estar de acuerdo con la operación de la empresa Explore los Andes, en cuanto un 36% de los turistas mencionan estar de acuerdo con la rapidez en la atención al cliente en la empresa Explore los Andes. Se llega a la conclusión que al aplicar el coeficiente de correlación R de Pearson, entre las variables: gestión de procesos y calidad de servicio en la empresa Explore los Andes E.I.R.L, periodo 2020, se evidencia una correlación positiva alta, (r= 0,801); es decir, existe una relación significativa entre la gestión de procesos y calidad de servicio en la empresa Explore los Andes E.I.R.L, periodo 2020.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Austral del Cusco Repositorio Institucional - UAUSTRAL
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGestión de procesos
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectProyección
dc.subjectInspección
dc.subjectRediseño
dc.subjectSatisfacción de necesidades
dc.subjectEficacia
dc.subjectEficiencia
dc.title"Gestión de procesos y calidad de servicio al turista en la empresa Explore Los Andes E.I.R.L., periodo 2020"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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