dc.contributorCarrillo Vera, Edicson José
dc.creatorJoyo Huanccollucho, Sheyla Cassandra
dc.date.accessioned2022-10-24T18:53:52Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:09:50Z
dc.date.available2022-10-24T18:53:52Z
dc.date.available2023-06-02T18:09:50Z
dc.date.created2022-10-24T18:53:52Z
dc.date.issued2021-08-11
dc.identifierhttp://repositorio.uaustral.edu.pe/handle/UAUSTRAL/127
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6598930
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo principal establecer la relación entre la gestión financiera y la calidad de servicio en la agencia bancaria BBVA Cusco, año 2020. Se desarrolló bajo los lineamientos de la metodología de investigación con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental de tipo básico descriptivo, se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario. Así mismo, se identificó una población de 47654 y se tomó una muestra al 93% de confianza a 167 de los clientes, que se les aplicó una encuesta. Se llega a la conclusión que existe una relación significativa entre la gestión financiera y la calidad de servicio en la agencia bancaria BBVA Cusco, periodo 2020, esta relación ha sido probada bajo la prueba Chi cuadrado que arrojó un resultado (R=835) p < 0.05, así mismo el coeficiente de Pearson 0,469 nos dice que existe una relación directa y significativa entre ambas variables, estos resultados atribuyen a que más del 84% de los encuestados tienen una percepción positiva acerca de la gestión financiera y la calidad de servicio en la agencia bancaria BBVA Cusco.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Austral del Cusco Repositorio Institucional - UAUSTRAL
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGestión financiera
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectPlanificación financiera
dc.subjectControl financiero
dc.subjectDirección financiera
dc.subjectObtención de recursos
dc.subjectSatisfacción de expectativas
dc.subjectPercepciones
dc.subjectFiabilidad
dc.subjectCapacidad de respuesta
dc.title"Gestión Financiera y calidad de servicio en la agencia bancaria BBVA Cusco, periodo 2020"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución