info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
"Influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de la Cooperativa de ahorro y crédito Livitaca, Cusco 2020"
Fecha
2021-06-02Autor
Nuñez Suma, Ivonne Margaret
Institución
Resumen
La investigación titulada, Influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de la cooperativa de ahorro y crédito Livitaca, Cusco 2020, tuvo como objetivo determinar la influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de la Cooperativa de ahorro y crédito Livitaca, Cusco 2020. Se basa fundamentalmente en la teoría del neuromarketing y el comportamiento del consumidor; para ello la investigación es de enfoque cuantitativo, tipo básico, de nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transeccional, con una población de 485 socios de la cooperativa y una muestra total de 215 socios. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario con preguntas cerradas; lo cual permitió llegar a concluir que el neuromarketing si influye significativamente en el comportamiento del consumidor de servicios en la Cooperativa de ahorro y crédito Livitaca, Cusco 2020.