dc.contributorGiraldo Samper, Diego
dc.creatorEspecialista en Educación Médica
dc.creatorOlivera Díaz, Alvaro Manuel
dc.date2012-12-07T19:44:01Z
dc.date2012-12-07T19:44:01Z
dc.date2002
dc.date2012-12-07
dc.date.accessioned2017-03-17T18:45:25Z
dc.date.available2017-03-17T18:45:25Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/4809
dc.identifier86015
dc.identifierTE03903
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/659799
dc.description71 Páginas.
dc.descriptionLa Facultad de Medicina de la Universidad de Cartagena, inició a partir del segundo periodo académico 1998 el desarrollo de la reforma curricular con la fundamentación conceptual y filosófica que le permita formar al médico en general que responda a las necesidades sociales, culturales y económicos que el país necesita. El propósito del trabajo consistió en determinar los diversos conceptos relacionados con el funcionamiento, acciones y operatividad de los cambios efectuados revisando los aspectos de orden pedagógico, didáctico y de gestión curricular, que permitan orientar decisiones para el mejoramiento de la reforma.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Educación Médica
dc.publisherFacultad de Medicina
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceAMAYA DE O, Graciela; Gestión y evaluación curricular, memorias seminario taller, Universidad de Antioquia, 1999
dc.sourceDE SALAZAR, Ligia. Construcción social de una reforma curricular; Universidad del Valle, 1997.
dc.sourceDÍAZ BARRIGA, Angel; Problemas y retos del campo de la evaluación educativa. Tomado de “Perfiles Educativos” No. 37, 1988.
dc.sourceDÍAZ BARRIGA, Angel; Didáctica y Currículum, México,1977.
dc.sourceDÍAZ H, Damaris; La didáctica universitaria: Referencia imprescindible para una e nseñanza de calidad. Revista electrónica universitaria de formación del Profesorado; 1999.
dc.sourceESPAÑA F, Faustino; Actualización curricular de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cartagena, 1996.
dc.sourceGIRALDO S, Diego; Evaluación y acreditación en programas de Medicina en Colombia, Página 257, 1997.
dc.sourceInforme de Autoevaluación del año 2000 en la Facultad de Medicina de la Universidad de Cartagena (Documento)
dc.sourceLey 30 de 1992.
dc.sourceLÓPEZ J, Nelson; Retos para la construcción curricular, Páginas 21,62, 1999
dc.sourceMORIN, Edgar; Página 38, 2001
dc.sourceOLAYA, Elsi; Modernización del currículo en la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia, 1996 (Documento)
dc.sourceOSPINA L, Julio, GIRALDO S, Diego; El análisis de las reformas curriculares de las Facultades de Medicina de Colombia, Página 9, 1999
dc.sourceOSPINA L, Julio, GIRALDO S, Diego; Los procesos de reformas curriculares en las Facultades de Medicina en Colombia; Página 10, 1998.
dc.sourceOSPINA L, Julio; Perspectivas curriculares de Educación Médica para el siglo XXI, Página 70, 1995.
dc.sourcePANQUEVA J, Javier; Algunas aproximaciones y definiciones de currículo (Documen to)
dc.sourceProyecto Educativo de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cartagena, Página 70-73, 1998.
dc.sourceREY PARDO, Nelsa; Conferencia mundial de Educación Médica, Página 131, 1996.
dc.sourceREY PARDO, Nelsa; La renovación curricular, Página 105, 1991
dc.sourceSIERRA M, Rita; Modelo para evaluación sistemática; Página 13, 1999
dc.sourceVARGAS DE A, Marta; Conferencia mundial de Educación Médica, Página 190, 1997.
dc.subjectMedicina-Enseñanza-Investigaciones
dc.subjectEducación médica
dc.subjectEscuelas de medicina-Cartagena (Colombia)
dc.subjectEvaluación curricular
dc.titleEvaluación de la reforma curricular en la Facultad de Medicina de la Universidad de Cartagena
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución