dc.contributorPoémape Oyanguren, Carlos Raúl
dc.creatorJara More, Ruth Maribel
dc.date.accessioned2022-12-01T21:08:32Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:27:58Z
dc.date.accessioned2023-06-02T17:24:43Z
dc.date.available2022-12-01T21:08:32Z
dc.date.available2023-02-09T14:27:58Z
dc.date.available2023-06-02T17:24:43Z
dc.date.created2022-12-01T21:08:32Z
dc.date.created2023-02-09T14:27:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2984
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6597947
dc.description.abstractLas adecuadas estrategias de marketing en las empresas modernas permiten incrementar las ventas, las cuales en la actualidad no solamente deben estar dirigidos a nivel de clientes externos sino también dirigidos hacia los clientes internos o colaboradores, estas estrategias deben de comprender los cuatro aspectos del mix de marketing. La tesis titulada: Estrategias de marketing para incrementar las ventas de la Empresa Luper S.A.C, 2020, partió del objetivo de determinar estrategias de marketing mix para la empresa Luper S.A.C. la metodología de la investigación es la descriptiva no experimental, donde para recoger la información se utilizó el análisis documentario, la observación, las encuestas y la entrevista obteniendo como resultados un diagnóstico situacional de la empresa y en base a ella se plantearon estrategias del marketing mix. La investigación concluye que la empresa Luper S.A.C. tiene debilidades en cuanto a la distribución y que su principal fortaleza es la promoción y publicidad; así mismo se plantean estrategias cuya implementación tiene un presupuesto de S/. 17 300.00 y se puede implementar en un periodo de tiempo de un año calendario.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.subjectEstrategias
dc.subjectMarketing
dc.subjectIncremento de ventas
dc.subjectEmpresa
dc.titleEstrategias de marketing para incrementar las ventas de la empresa Luper S.A.C, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución