dc.contributorChavez Santos, River
dc.creatorCampos Roman, Luz Marina
dc.date.accessioned2023-01-03T14:13:24Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:27:56Z
dc.date.accessioned2023-06-02T17:23:07Z
dc.date.available2023-01-03T14:13:24Z
dc.date.available2023-02-09T14:27:56Z
dc.date.available2023-06-02T17:23:07Z
dc.date.created2023-01-03T14:13:24Z
dc.date.created2023-02-09T14:27:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3022
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6597511
dc.description.abstractEste trabajo tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022. Para ello se utilizó la metodología descriptiva correlacional con diseño no experimental, asimismo; se aplicó una encuesta a 379 socios de la Cooperativa. Como resultados se encontró: que los productos crediticios y la satisfacción del socio tuvieron una correlación positiva moderada de 0.53, la calidad de atención al usuario y la satisfacción del socio tuvo una correlación negativa alta de -0,97, la calidad de servicio fue regular debido a la explicación y conocimiento de los productos crediticios por parte de los colaboradores, además se identificó que los clientes estuvieron satisfechos con algunos elementos tangibles como la ubicación, la seguridad y vigilancia del establecimiento. Concluyendo, que la calidad de servicio crediticio y la satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino tuvo una correlación negativa baja debido a la deficiencia en la calidad de atención al usuario.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectCooperativa de Ahorro y Crédito Norandino
dc.titleCalidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución