dc.contributorTorres, Jaime
dc.date.accessioned2012-12-06T15:02:09Z
dc.date.available2012-12-06T15:02:09Z
dc.date.created2012-12-06T15:02:09Z
dc.date.issued2012-12-06
dc.identifierPORTER, Michael. The Five Competitive Forces That Shape. Las Cinco Fuerzas Competitivas que forman la Estrategia. Enero 2008.
dc.identifierKAPLAN, Robert / NORTON, David. THE EXECUTION PREMIUN. Integrando la Estrategia y las Operaciones para lograr Ventajas Competitivas, Palladium Executing Strategy. Editorial Deusto, 2008, ISBN.978-84-234-2680-5.
dc.identifierPROEXPORT/ Colombia, promoción de turismo, inversión y exportaciones. Página WEB, Oficial www.proexport.com.co Bogotá, Colombia. http://www.inviertaencolombia.com.co/images/stories/Perfil_Cosmeticos_y_Articulos_de_Aseo_Octubre_2011.pdf
dc.identifierANDI / Asociación Nacional de Empresas de Colombia. Página WEB Oficial www.andi.com.co Bogotá, Colombia. http://www.andi.com.co/pages/comun/infogeneral.aspx?Id=19&Tipo=2
dc.identifierWIKIPEDIA, Enciclopedia. Disponible en Internet http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Modelo_Porter.svg
dc.identifierDANE/Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Página WEB oficial www.dane.gov.co
dc.identifierhttp://igomeze.blogspot.com/2008/09/15-tendencias-de-consumocolombia.html
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/4732
dc.identifier158861
dc.identifierTE05693
dc.description.abstractEsta investigación se basa en el análisis y seguimiento al proceso comercial que actualmente implementa LABORATORIOS ISABELLE S.A.S. El concepto de Estrategia de mercadeo es utilizado en las compañías con el fin de incrementar las ventas para mantener unos ingresos que le permita a la compañía sobrevivir en el mercado. Las organizaciones asimilan que implementar una promoción de ventas es sinónimo de estrategia de mercadeo exitosa, pero para ser exitosos la estrategia debe ser resultado de un plan de mercadeo y esto se logra con plena disposición de cada individuo integrante de la compañía y que conformen un conjunto de personas con atributos humanos y contribución los cuales se dirijan hacia un mismo foco, debe ser una visión compartida.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectLaboratorio Isabelle S.A.S.
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectMercadeo
dc.subjectIndustria de cosméticos
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectTécnicas de ventas
dc.subjectPromoción de ventas
dc.titleDiseño de la estrategia de mercadeo para laboratorios Isabelle S.A.S. a partir de los resultados de la investigación de mercados
dc.typebachelorThesis


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