dc.contributorSánchez Novoa, Carlos
dc.creatorIngeniero Industrial
dc.creatorRojas Rodríguez, Álvaro Hernán
dc.date2012-12-05T16:27:10Z
dc.date2012-12-05T16:27:10Z
dc.date2004
dc.date2012-12-05
dc.date.accessioned2017-03-17T18:44:27Z
dc.date.available2017-03-17T18:44:27Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/4664
dc.identifier87078
dc.identifierTE04050
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/659658
dc.description122 páginas
dc.descriptionCompañía Piloto es Partner de SAP, ofreciendo productos y servicios de ERP, contando con el soporte de una empresa multinacional, que busca hacer desarrollos tecnológicos constantes, asegurando la actualidad y competitividad del producto. El presente documento contiene las estrategias necesarias para asegurar su continuidad en el mercado y aumentar su cuota de mercado. Se requiere una inversión de USD 56.800 para llevar a cabo lo planeado. La rentabilidad del proyecto, para un horizonte de planeación de cinco años, es del 46% anual, y muy superior a cualquier opción existente en el mercado financiero. El valor presente neto es de $469.441.536 y la inversión se recupera en el 2 año
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.publisherIngeniería Industrial
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectMercadeo
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectBalanced scorecard
dc.subjectCompetencia económica
dc.titleCompañía piloto : "business plan para la formalización de la estrategia en el mercado colombiano"
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución