dc.contributorMerino Cava, Luis Gerardo
dc.creatorAguilar Garcia, Erika Patricia
dc.date.accessioned2022-12-21T14:17:44Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:27:57Z
dc.date.accessioned2023-06-02T17:18:42Z
dc.date.available2022-12-21T14:17:44Z
dc.date.available2023-02-09T14:27:57Z
dc.date.available2023-06-02T17:18:42Z
dc.date.created2022-12-21T14:17:44Z
dc.date.created2023-02-09T14:27:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3002
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6596388
dc.description.abstractEl presente fascículo tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing mix en la calidad de servicio en la empresa Nupircacao E.I.R.L. Cuyo método de investigación fue descriptivo, de enfoque correlacional y de nivel no experimental. El instrumento de recolección de datos fue el cuestionario y se aplicó a 54 clientes fijos de la empresa, que son la muestra de la investigación. Según los resultados la influencia del marketing mix en la calidad de servicio es de correlación débil, así mismo que existe una brecha en el marketing mix en las dimensiones de producto debido a que el 40.74% de los clientes considera que pocas veces el diseño de la marca es atractivo, concerniente a la promoción, el 29.6% de los clientes nunca ha recibido promociones o cupos por parte de la empresa, así mismo el 57.4% pocas veces observa publicidad de la marca por redes sociales y la variable calidad de servicio en la dimensión de tangibilidad el 46.3% de los clientes considera que pocas veces la infraestructura (local) donde se ofertan los productos es atractivo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.subjectMarketing mix
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectClientes
dc.titleMarketing mix y la calidad de servicio en Nupircacao E.I.R.L., Bagua Grande, Amazonas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución