dc.contributorSánchez Altamirano, Fernando Rogelio
dc.creatorSanchez Delgado, Kely
dc.date.accessioned2022-11-16T21:04:45Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:27:58Z
dc.date.accessioned2023-06-02T17:17:39Z
dc.date.available2022-11-16T21:04:45Z
dc.date.available2023-02-09T14:27:58Z
dc.date.available2023-06-02T17:17:39Z
dc.date.created2022-11-16T21:04:45Z
dc.date.created2023-02-09T14:27:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2955
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6596105
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: ANÁLISIS DE ESTRATEGIA DE MEZCLA PROMOCIONAL EN LA EMPRESA GRUPO MALCA E.I.R.L DE LA CIUDAD DE BAGUA, PROVINCIA DE BAGUA, 2019, tuvo por objetivo central: Analizar la situación actual de la mezcla promocional en la empresa Grupo Malca EIRL de la ciudad de Bagua, y el problema a investigar ¿Cuál es la situación actual de la mezcla promocional en la empresa Grupo Malca EIRL de la ciudad de Bagua, provincia de Bagua, 2019?. El diseño de investigación fue de tipo No Experimental, de corte transeccional (transversal) y de alcance descriptivo; utilizando instrumentos de recolección de datos a través de cuestionario y guía de entrevista; además, en la presente investigación se tomó una muestra de 25 clientes y asimismo se entrevistó al administrador de la empresa. Se llegó a la conclusión que en la empresa Grupo Malca EIRL, la estrategia de mezcla promocional es percibida como media (72%), donde tanto la promoción de ventas como el marketing directo presentan falencias, y es razón por la cual han recibido un calificativo de deficiente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.subjectPublicidad
dc.subjectVenta personal
dc.subjectPromoción de ventas
dc.subjectMarketing directo
dc.subjectMezcla promocional
dc.titleAnálisis de estrategia de mezcla promocional en la empresa Grupo Malca E.I.R.L de la ciudad de Bagua, provincia de Bagua, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución