dc.contributor | Rodríguez, Juan Carlos | |
dc.date.accessioned | 2012-12-03T21:14:09Z | |
dc.date.available | 2012-12-03T21:14:09Z | |
dc.date.created | 2012-12-03T21:14:09Z | |
dc.date.issued | 2012-12-03 | |
dc.identifier | Arellano, R. (1997). Comportamiento del consumidor y marketing. México: Harla | |
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Estados Unidos: Cambridge University Press | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10818/4606 | |
dc.identifier | 87035 | |
dc.identifier | TE04108 | |
dc.description.abstract | Esta investigación identifica la combinación entre los valores del color que mas predominan en la elección de compra de útiles escolares. Los participantes fueron 90 niños y niñas entre los 5 y 7 años con características similares de formación académica que estén cursando Kinder, Transición, y primero de primaria, de estrato socioeconómico medio alto, de la ciudad de Bogotá. Debido al diseño descriptivo arrojado, los resultados obtenidos se analizaron a través de Chi Cuadrada (x2), prueba no paramétrica. Se puede concluir que independientemente del matiz, la combinación entre el nivel de saturación alta y brillo bajo es preferencia significativa para los niños y niñas entre 5 y 7 años en el momento de seleccionar un útil escolar. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.publisher | Psicología | |
dc.publisher | Facultad de Psicología | |
dc.rights | openAccess | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Color-Aspectos psicológicos | |
dc.subject | Teoría del color | |
dc.subject | Psicología infantil | |
dc.title | Importancia de los valores del color en la elección de útiles escolares en niños y niñas de 5 a 7 años en una simulación de compra | |
dc.type | bachelorThesis | |