dc.contributorRodríguez, Juan Carlos
dc.date.accessioned2012-12-03T21:14:09Z
dc.date.available2012-12-03T21:14:09Z
dc.date.created2012-12-03T21:14:09Z
dc.date.issued2012-12-03
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dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/4606
dc.identifier87035
dc.identifierTE04108
dc.description.abstractEsta investigación identifica la combinación entre los valores del color que mas predominan en la elección de compra de útiles escolares. Los participantes fueron 90 niños y niñas entre los 5 y 7 años con características similares de formación académica que estén cursando Kinder, Transición, y primero de primaria, de estrato socioeconómico medio alto, de la ciudad de Bogotá. Debido al diseño descriptivo arrojado, los resultados obtenidos se analizaron a través de Chi Cuadrada (x2), prueba no paramétrica. Se puede concluir que independientemente del matiz, la combinación entre el nivel de saturación alta y brillo bajo es preferencia significativa para los niños y niñas entre 5 y 7 años en el momento de seleccionar un útil escolar.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherPsicología
dc.publisherFacultad de Psicología
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectColor-Aspectos psicológicos
dc.subjectTeoría del color
dc.subjectPsicología infantil
dc.titleImportancia de los valores del color en la elección de útiles escolares en niños y niñas de 5 a 7 años en una simulación de compra
dc.typebachelorThesis


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