dc.creatorAyma Flores, Jhensson Frank
dc.date.accessioned2021-02-25T06:44:42Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:42:12Z
dc.date.available2021-02-25T06:44:42Z
dc.date.available2023-06-02T16:42:12Z
dc.date.created2021-02-25T06:44:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/264
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6595656
dc.description.abstractEn la actualidad el uso de un software para agilizar los procesos de una empresa se ha vuelto una herramienta indispensable para ser mucho más rentables, eficaces y competentes. La empresa que se está abordando en este trabajo se encarga de brindar suministros, servicios de instalación y supervisión a las principales empresas del rubro de Telecomunicaciones, pero tiene problemas de tiempo al momento de evidenciar sus servicios prestados debido a que estos procesos lo realizan de forma manual, invirtiendo mucho tiempo al usar solo la herramienta Excel y Word para el registro de las evidencias y elaboración de sus reportes respectivamente, generando numerosos retrasos al momento de la entrega de estos. Es por ello que el presente trabajo busca desarrollar un aplicativo móvil para agilizar la gestión de evidencias de los servicios prestados por esta empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectScrum (Desarrollo de software para computadora) Servicios al cliente - Administración
dc.titleDesarrollo de un aplicativo móvil para agilizar la gestión de evidencias de los servicios prestados por una empresa de telecomunicaciones utilizando la metodología Scrum
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución