info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Percepción de la Calidad de Servicio en el Departamento de Emergencia del Hospital PNP Luis Nicasio Sáenz - Periodo 2015
Fecha
2016Autor
Rantes Vega, Rita
Resumen
El presente trabajo tiene por título Percepción de la Calidad del Servicio de Salud en el Departamento de Emergencia del Hospital PNP “Luis Nicasio Sáenz” - periodo 2015. Este hospital brinda atención asistencial al personal policial y familiares. Esta investigación se desarrolló con el objetivo de conocer la calidad de servicio que se brinda a los usuarios del Departamento de Emergencia del Hospital PNP “Luis Nicasio Sáenz”. El trabajo de investigación se realizó mediante encuestas, donde se usó la Escala de Likert, que nos va a permitir medir la percepción de la calidad de servicio que brinda el Departamento de Emergencia del Hospital PNP “Luis Nicasio Sáenz”, a su vez nos apoyaremos en la observación para dar una interpretación a los resultados. Las encuestas se aplicaron a una muestra tomada del promedio de pacientes atendidos mensualmente y a seis encargados de las áreas que conforman el Departamento de Emergencia, de la cual se llegó a la conclusión que existe deficiencia en la calidad del servicio que se brinda a los usuarios de dicho nosocomio, por lo que le queda a los directivos y trabajadores del servicio revertir estos resultados.