dc.creatorSupanta Prado, Anthony Jesús
dc.date.accessioned2021-02-23T15:48:19Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:41:02Z
dc.date.available2021-02-23T15:48:19Z
dc.date.available2023-06-02T16:41:02Z
dc.date.created2021-02-23T15:48:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/78
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6595330
dc.description.abstractLa empresa Mibanco Banco de la Microempresa S.A., es el banco líder en microfinanzas a nivel nacional, ante el crecimiento del mercado microfinanciero en los últimos años y debido a que otros bancos están centrando focos de atención a este sector de las finanzas, y a la aparición y consolidación de otras financieras, en los últimos reportes anuales de Mibanco se presenta el caso de que los clientes empiezan a trabajar con otras instituciones, por ende se busca identificar estrategias para fidelizar a clientes del sector microfinanciero en un mercado cada vez más competitivo. La presente investigación estuvo fundamentada en base a la teoría de Desarrollo de la estrategia relacional de Juan Carlos Alcaide (2015) en su libro Fidelización de clientes en donde evalúa procesos de fidelización de clientes dentro de ella menciona 4 dimensiones tales como fiabilidad en la empresa, capacidad de respuesta, profesionalidad y comunicación, permitiendo lograr una mejor fidelización en los clientes el cual se encuentren satisfechos con los productos o servicios una empresa y de una manera rápida a través del mejoramiento de conductas y actitudes de los involucrados en la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectFidelizar
dc.titleEstrategias para Fidelizar a Clientes de MIBANCO de la Zona San Borja y Monterrico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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