dc.creatorGoche Borda, Juana Consuelo
dc.date.accessioned2021-02-25T06:54:44Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:40:54Z
dc.date.available2021-02-25T06:54:44Z
dc.date.available2023-06-02T16:40:54Z
dc.date.created2021-02-25T06:54:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/270
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6595285
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se enmarca en analizar y proponer una solución a la problemática presentada en la empresa. La organización en la que se implementó esta solución tiene como finalidad la comercialización de productos e implementos farmacéuticos, los cuales son importados de diferentes países para ser distribuidos en la ciudad de Lima. Al ser una empresa comercializadora, el fin de su actividad comercial es que sus productos lleguen a la mayor cantidad de personas y que los mismos quieran seguir viviendo la experiencia de compra con ellos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMejoramiento de la calidad; Residuos orgánicos; Desarrollo rural
dc.titlePropuesta de mejora continua basada en la metodología BPM para optimizar los procesos de gestión de pedidos y entregas de la empresa Hosal E.I.R.L
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución