dc.creatorChero Arana, Wendy de Gianira
dc.date.accessioned2021-02-23T15:04:07Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:40:48Z
dc.date.available2021-02-23T15:04:07Z
dc.date.available2023-06-02T16:40:48Z
dc.date.created2021-02-23T15:04:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/52
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6595262
dc.description.abstractMuchas empresas hacen uso de las redes sociales, para ganar presencia y un espacio en la mente del consumidor del medio digital, ganando con ello también, un valioso espacio comercial. Lograr ello, involucra una serie de pasos estratégicos que no todas las empresas que incursionan en estos medios, están dispuestos a seguir, o en muchos casos, no saben cómo seguir. El objetivo de la presente investigación es describir el diseño de un plan de Social Media Marketing en la empresa “Industria Panificadora del Sur”, enfocándonos en la red social “Facebook” de la empresa, dentro del presente año 2019, y para los periodos comprendidos entre enero y abril, como una herramienta de gestión para realzar la presencia digital organizacional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing en Internet Redes sociales en Internet
dc.titlePropuesta de plan de social media marketing en la empresa Industria Panificadora del Sur - Sede Villa El Salvador, periodo enero - abril 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución