dc.creatorMontenegro Ramirez De Durand, Liliana Elizabeth
dc.date.accessioned2022-08-04T17:19:39Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:40:26Z
dc.date.available2022-08-04T17:19:39Z
dc.date.available2023-06-02T16:40:26Z
dc.date.created2022-08-04T17:19:39Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/745
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6595145
dc.description.abstractLa presente investigación, titulada: “Clima organizacional y calidad de servicio al cliente en la empresa Sodimac Perú S.A. sede Angamos periodo enero – junio 2016”, tiene como objetivo “Explicar la influencia del clima organizacional en la calidad de servicio al cliente de la empresa Sodimac Perú S.A.”. Es por ello, que surge la necesidad de investigar la influencia del clima organizacional en la calidad de servicio que se brinda en la empresa, para lo cual se realizará una encuesta a los colaboradores para determinar el grado de influencia del clima organizacional en la calidad de servicio. El proyecto de investigación se enmarca como una investigación explicativa, se emplearon una serie de técnicas e instrumentos de recolección de datos, específicamente el análisis de fuentes documentales, la observación directa y las encuestas ya antes mencionadas. De esta manera se puede concluir que trabajando en un buen clima organizacional se genera un mejor desempeño de los colaboradores y brindar así un buen servicio al cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectClima organizacional, calidad de servicio, influencia.
dc.titleClima Organizacional Y Calidad De Servicio Al Cliente En La Empresa Sodimac Perú S.A. Sede Angamos Periodo Enero – Junio 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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