dc.contributorBermúdez Jaimes, Milton Eduardo
dc.date.accessioned2012-11-30T16:52:45Z
dc.date.available2012-11-30T16:52:45Z
dc.date.created2012-11-30T16:52:45Z
dc.date.issued2005
dc.identifierIkujiro, N.(1991) La empresa creadora de conocimiento. (3 Ed.) Harvard Bussines Review. Boston. 90-98
dc.identifierSenge, P (2001) La danza del cambio . (5 Ed.) New York: McGrawhill.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/4473
dc.identifier87750
dc.identifierTE04236
dc.description.abstractEn el mundo de hoy la formación nunca termina. Ninguna organización puede garantizar su avance e innovación si no se asegura que las personas que trabajan en ella, tengan el interés y la posibilidad de formarse continuamente y crear conocimiento propio partir de los éxitos o fracasos del día a día. Por esto hoy se considera fundamental que las empresas promuevan en su interior el aprender a aprender como clave para contar con gente que las lleve al éxito. En este artículo se estudiará el caso de Quala S.A, empresa multinacional que con este principio como filosofía de desarrollo se convirtiendo en 25 años en una de las cinco empresas de consumo masivo más grande del país.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherPsicología
dc.publisherFacultad de Psicología
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPsicología industrial
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectRecursos humanos
dc.subjectÉxito en los negocios
dc.subjectAprendizaje organizacional
dc.titleAprender a aprender, clave del éxito en las organizaciones : estudio de caso sobre Quala S.A.
dc.typebachelorThesis


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