bachelorThesis
Aprender a aprender, clave del éxito en las organizaciones : estudio de caso sobre Quala S.A.
Fecha
2005Registro en:
Ikujiro, N.(1991) La empresa creadora de conocimiento. (3 Ed.) Harvard Bussines
Review. Boston. 90-98
Senge, P (2001) La danza del cambio . (5 Ed.) New York: McGrawhill.
87750
TE04236
Autor
Bermúdez Jaimes, Milton Eduardo
Institución
Resumen
En el mundo de hoy la formación nunca termina. Ninguna organización puede garantizar su avance e innovación si no se asegura que las personas que trabajan en ella, tengan el interés y la posibilidad de formarse continuamente y crear conocimiento propio partir de los éxitos o fracasos del día a día. Por esto hoy se considera fundamental que las empresas promuevan en su interior el aprender a aprender como clave para contar con gente que las lleve al éxito. En este artículo se estudiará el caso de Quala S.A, empresa multinacional que con este principio como filosofía de desarrollo se convirtiendo en 25 años en una de las cinco empresas de consumo masivo más grande del país.