Colombia | bachelorThesis
dc.contributorMartínez de Díaz, Esther Susana
dc.contributorNiño Jiménez, Irma Consuelo
dc.date.accessioned2012-11-28T21:55:52Z
dc.date.available2012-11-28T21:55:52Z
dc.date.created2012-11-28T21:55:52Z
dc.date.issued2012-11-28
dc.identifierCHADWICK, CLIFTON: Teorías del aprendizaje para el docente
dc.identifierDORSCH, FRIEDRICH : Diccionario de psicología - Editorial Herder - 2ª edición - 1978 - Barcelona
dc.identifierENCICLOPEDIA DE LA PSICOLOGÍA, Ed. Océano, España, 1982
dc.identifierENCICLOPEDIA TEMÁTICA OCÉANO, (1987), Ed. Océano-Éxito, España.
dc.identifierFERMOSO, P. : Teoría de la educación - Ediciones Ceac España - 1982 -114p
dc.identifierHESSEN, J. : Teoría del conocimiento - Ed. Losada - 1979 - Buenos Aires -159
dc.identifierMARTINS, Dinah: Psicología del aprendizaje - Ediciones Paulinas - Brasil - 1991 -218 p
dc.identifierPRADO, Caio Jr. : O que é filosofía - Ed. Brasiliense - 1986 - 12ª edición - Brasil - 105p
dc.identifierROGERS,C. : Libertad y creatividad en la educación - Ed. Paidós - Buenos Aires - 1975 – Internet
dc.identifierHuertas, Evelio. El aprendizaje no verbal de los humanos. Editorial Ediciones Pirámide (1992) Pág. 133 – 144.
dc.identifierPiaget, Jean. Seis Estudios de Psicología – Ediciones Barral – 1981
dc.identifierLatner, Joel. Fundamentos de la Gestalt. Editorial Cuatro Vientos – 1994.
dc.identifierCarlson, Neil. Fundamentos de Psicología Fisiológica. Ediciones Prentice-Hall. 1996.
dc.identifierwww.yahoo.com
dc.identifierwww.investigaciones en aprendizaje /André Giordan Perspectivas, vol xxv, no.1 marzo, 1995/ los nuevos modelos del aprendizaje mas allá del constructivismo /elmodelo alosterico del aprendizaje.
dc.identifierwww.altavista.com
dc.identifierwww.Aldeaeducativa.com/aldea/tareas2.asp?=wich=1683/programciónneuroling uistica/J.E.Perez
dc.identifierwww.cide.cl/campos/profes/reduc.htm.Ing.PedroRicardo Rebolledo.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/4264
dc.identifier85903
dc.identifierTE04330
dc.description.abstractLa presente monografía da a conocer la evaluación y recorrido que ha tenido el aprendizaje desde sus inicios en la filosofía, los enfoques y escuelas psicológicas, y proyecciones que se han planteado en la actualidad
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.publisherPsicología
dc.publisherFacultad de Psicología
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPsicología del aprendizaje-Investigaciones
dc.subjectAprendizaje-Teorías-Historia
dc.titleEstudio monográfico sobre el concepto de aprendizaje
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución