Colombia
| bachelorThesis
Estudio monográfico sobre el concepto de aprendizaje
dc.contributor | Martínez de Díaz, Esther Susana | |
dc.contributor | Niño Jiménez, Irma Consuelo | |
dc.date.accessioned | 2012-11-28T21:55:52Z | |
dc.date.available | 2012-11-28T21:55:52Z | |
dc.date.created | 2012-11-28T21:55:52Z | |
dc.date.issued | 2012-11-28 | |
dc.identifier | CHADWICK, CLIFTON: Teorías del aprendizaje para el docente | |
dc.identifier | DORSCH, FRIEDRICH : Diccionario de psicología - Editorial Herder - 2ª edición - 1978 - Barcelona | |
dc.identifier | ENCICLOPEDIA DE LA PSICOLOGÍA, Ed. Océano, España, 1982 | |
dc.identifier | ENCICLOPEDIA TEMÁTICA OCÉANO, (1987), Ed. Océano-Éxito, España. | |
dc.identifier | FERMOSO, P. : Teoría de la educación - Ediciones Ceac España - 1982 -114p | |
dc.identifier | HESSEN, J. : Teoría del conocimiento - Ed. Losada - 1979 - Buenos Aires -159 | |
dc.identifier | MARTINS, Dinah: Psicología del aprendizaje - Ediciones Paulinas - Brasil - 1991 -218 p | |
dc.identifier | PRADO, Caio Jr. : O que é filosofía - Ed. Brasiliense - 1986 - 12ª edición - Brasil - 105p | |
dc.identifier | ROGERS,C. : Libertad y creatividad en la educación - Ed. Paidós - Buenos Aires - 1975 – Internet | |
dc.identifier | Huertas, Evelio. El aprendizaje no verbal de los humanos. Editorial Ediciones Pirámide (1992) Pág. 133 – 144. | |
dc.identifier | Piaget, Jean. Seis Estudios de Psicología – Ediciones Barral – 1981 | |
dc.identifier | Latner, Joel. Fundamentos de la Gestalt. Editorial Cuatro Vientos – 1994. | |
dc.identifier | Carlson, Neil. Fundamentos de Psicología Fisiológica. Ediciones Prentice-Hall. 1996. | |
dc.identifier | www.yahoo.com | |
dc.identifier | www.investigaciones en aprendizaje /André Giordan Perspectivas, vol xxv, no.1 marzo, 1995/ los nuevos modelos del aprendizaje mas allá del constructivismo /elmodelo alosterico del aprendizaje. | |
dc.identifier | www.altavista.com | |
dc.identifier | www.Aldeaeducativa.com/aldea/tareas2.asp?=wich=1683/programciónneuroling uistica/J.E.Perez | |
dc.identifier | www.cide.cl/campos/profes/reduc.htm.Ing.PedroRicardo Rebolledo. | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10818/4264 | |
dc.identifier | 85903 | |
dc.identifier | TE04330 | |
dc.description.abstract | La presente monografía da a conocer la evaluación y recorrido que ha tenido el aprendizaje desde sus inicios en la filosofía, los enfoques y escuelas psicológicas, y proyecciones que se han planteado en la actualidad | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.publisher | Psicología | |
dc.publisher | Facultad de Psicología | |
dc.rights | openAccess | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Psicología del aprendizaje-Investigaciones | |
dc.subject | Aprendizaje-Teorías-Historia | |
dc.title | Estudio monográfico sobre el concepto de aprendizaje | |
dc.type | bachelorThesis |