info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
La gestión logística y la satisfacción del cliente de la compañía Ferreyros S. A., sucursal Huaraz, 2012
Fecha
2012Autor
Vallejos Anaya, Williams Emanuel
Olórtegui Romero, Edison
Resumen
El presente trabajo titulado “La gestión logística y la satisfacción del cliente de la compañía Ferreyros S.A., Sucursal Huaraz, 2012”, nace del deseo para conocer la satisfacción de los clientes a partir de inconveniente que se ha suscitado en el área correspondiente y que se importan desde Caterpillar Tractor Co. de Estados Unidos, por ejemplo. Con ello se formuló: ¿cómo incide la Gestión Logística en la satisfacción del cliente de la Compañía Ferreyros S.A., Sucursal Huaraz en el 2012?.
De acuerdo a la orientación es de carácter aplicativa y descriptiva, porque permite describir la realidad sobre la gestión logística y la satisfacción del cliente de la empresa. La investigación a realizar fue de tipo no experimental y transeccional. Esta investigación fue correlacional. La población estuvo constituida por 142 clientes.
Las conclusiones señalan que la gestión logística incide en la satisfacción de los clientes. Esto se ve plasmado en el resultado de la hipótesis