dc.contributorNiño Jiménez, Irma Consuelo
dc.creatorPsicología
dc.creatorBaquero Pérez, Marcela
dc.date2012-11-28T14:32:04Z
dc.date2012-11-28T14:32:04Z
dc.date2003
dc.date2012-11-28
dc.date.accessioned2017-03-17T18:41:20Z
dc.date.available2017-03-17T18:41:20Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/4202
dc.identifier86464
dc.identifierTE04348
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/659197
dc.description301 Páginas.
dc.descriptionEl presente estado del arte tiene como objetivo general conocer el estado de los 44 trabajos de grado elaborados por los estudiantes entre 1997 a 2002, para lo cual se recogió la información por categorías. En la categoría tema se denota el reconocimiento del pluralismo epistemológico, los tres núcleos temáticos de mayor porcentaje son: formación universitaria con un 34%, psicopedagogía con un 18% y autoevaluación del área con un 11%. Después de hacer el análisis de las categorías se puede afirmar que los trabajos de grado se ven influenciados directamente por los conceptos propios de la psicología en el contexto educativo, la formación recibida sobre investigación y la realidad actual del país.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.publisherPsicología
dc.publisherFacultad de Psicología
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPsicopedagogía-Bibliografías
dc.subjectPsicopedagogía-Investigaciones-Colombia
dc.subjectEstado del arte
dc.titleEstado del arte sobre proyectos de investigación realizados en el área educativa de la Facultad de Psicología entre los años 1997 a 2002
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución