dc.contributorPalacios Espejo, Javier Andres
dc.creatorGarcía Casani, Roiser Mario
dc.date.accessioned2022-02-25T17:31:19Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:21:51Z
dc.date.available2022-02-25T17:31:19Z
dc.date.available2023-06-02T16:21:51Z
dc.date.created2022-02-25T17:31:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13028/3525
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6591602
dc.description.abstractAnte la gran cantidad de recursos de información interna que genera, utiliza y comparte una Institución como la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos como resultado de su propia actividad y como parte del proceso de informatización de la sociedad, la puesta en marcha del Sistema Discovery que soporta gran capacidad de intercambio de información resulta de vital importancia. La implantación de un proyecto de estas características en la institución sería de gran utilidad, teniendo en cuenta la necesidad de disponer de forma rápida y fiable, de los recursos necesarios para la gestión. Este proyecto permitiría compartir eficazmente esta gran cantidad de recursos, mejorando el flujo de la información y la documentación entre las áreas de dicha Institución. Este trabajo tiene como objetivo proponer un Sistema de Atención al Cliente para la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) Sede Ica, optimizando su esquema de seguridad y sus servicios dirigido a elevar los niveles de efectividad en el tratamiento de la información interna.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional San Luis Gonzaga
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectHelp desk
dc.subjectSistemas de información
dc.subjectSistema Discovery
dc.titleInfluencia del Sistema Discovery en la mejora de atención de incidentes informáticos de la Sunarp de la ciudad de Ica, 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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